martes, noviembre 24, 2009

pixie lott dice: los jonas son realmente hot !!


La Cantante de Reino Unido"Pixie Lott" ha vuelto loco a los Jonas Brothers.
Ella Dijo a Daily Star:
"
Me Sente junto a los Jonas Brothers [en los premios MTV] fue genial, son muy calientes (HOT). Pixie podría ser un buen partido para Joe [Quien Realmente le gusta la música de ella]

Porque no es una chica fiestera:
"Yo acostumbraba a salir más que ahora, por lo general sólo ir a un bar con música en Shoreditch con mis compañeros o Nandos.
ahora solo me gusta sólo pasarla bien (tranquilamente) con mis compañeros. "
Ningún amor Platónico?
"Robert Pattinson es Hot. Me encanta su personaje de Edward Cullen en Twilight aunque no estoy segura de si me gustaría conocerlo en la vida real. No estoy realmente preocupada acerca de salir con alguien famoso, me gusta mucho la idea de salir con alguien normal."
El video "Cry Me Out" es muy sexy, ¿Se siente cómoda siendo abiertamente sexy?

"Nunca pienso en mí misma como sexy. Nunca me siento sexy cuando está sucediendo y estamos filmando. Acabo de entrar en el papel y sumergirme en ella."

No hay comentarios: