miércoles, marzo 31, 2010

Demi Lovato presume de carrera y de Joe Jonas


Demi Lovato está feliz y no es para menos. A la actriz y cantante de Disney no le pueden ir mejor las cosas, tanto en lo profesional como en lo personal. En lo profesional, Demi Lovato va a participar en uno de los capítulos de 'Anatomía de Grey' como ella misma confesó por el Facebook: “Estoy encantada de anunciar que esta semana estoy filmando 'Anatomía de Grey'!!!”

En el capítulo, Demi Lovato interpretará a una paciente con esquizofrenia que será tratada por el doctor Karev (Justin Chambers) y por Arizona (Jessica Capshaw). La actriz tiene una oportunidad única de demostrar su valía en una de las series más vistas en Estados Unidos.

Pero es que además de su carrera, Demi Lovato también presume de su relación con Joe Jonas. La estrella de Disney explicó a ‘Access Hollywood’ cómo se sintió en los Kids Choice Awards: “Nunca habíamos salido cogidos de la mano hasta hoy, me refiero delante de la gente. Fue muy emocionante y también fue muy divertido. La verdad que él es genial. Me encanta”.

Demi Lovato habló también de qué le parece la expectación que crean: “¡Es increíble! ¡Es una gran sensación!. Cuando estás enamorado, quieres que todo el mundo lo sepa. Nos llaman ‘Jemi’, que creo que es bastante divertido. Es muy especial y además estamos pasando un buen momento”.

Cuenta que lo que más le gusta de Joe Jonas es que nunca le ha fallado. “Es un gran tipo, es de esa clase de chicos que puedo contar con él. Siempre ha estado ahí para mí”.



cred:jbmw

jonas my life

No hay comentarios: